Nosotros

Quienes somos

Dos amigos unidos por el amor al yoga

Si alguna vez has asistido a una clase de Yoga, quizá sentiste que ahí, durante la práctica, había algo más que sólo actividad física, tal vez una agradable sensación de bienestar, de relajo, una introspección que no esperabas… ¡Bueno, pasa eso y mucho más!

Somos parte de los 2 mil millones de personas que se estima que practican Yoga en el mundo. Buscamos ser una contribución a la felicidad, a través del bienestar físico y sicológico, mediante el Yoga y la Meditación.

Somos una comunidad de práctica en crecimiento y propiciamos un espacio de paz para establecer relaciones interpersonales saludables y lazos de amistad enriquecedores. Un punto de encuentro abierto a todos, para compartir en armonía los enormes beneficios que conlleva esta disciplina milenaria.

Además contamos con una tiendita para contribuir a una experiencia alegre!

Somos Yoga Uno

INSTRUCTORES

Recibimos y continuamos nuestra formación en el Centro Internacional de Yoga Urbano, de manos la maestra Daniela Pozzo, Yogacharini Grand Master en Yoga, discipula directa de Mataji Lakshmi Devi y Dharmachari Swami Maitreyananda, Presidente y patrono de la Federación Internacional de Yoga.

Carolina Gutiérrez

Carolina ha practicado Yoga desde el 2004 y es Instructora desde el 2017. Con más de 20 años de práctica, 7 de ellos como Instructora, y estudios de Meditación Shamata, Metta y Vipassana en Meditemos y en Insight Meditation Center, complementa las clases. Lo que comenzó hace años como una práctica semanal es hoy parte de la vida diaria. El Yoga complementa mi vida profesional.

Claudio Parada

Más de 12 años de práctica personal, y luego como Instructor enseñando Yoga en distintos lugares, pero principalmente en Yoga Uno, un espacio mágico que hemos llenado de cariño y que muy bien lo saben y lo sienten nuestros queridos alumnos. Cuando escoges este camino, ya no quieres dejarlo.

¿Qué es Yoga?

Yoga es la unión armónica de nuestro cuerpo, mente y espíritu con el entorno. Para esto se utilizan posturas físicas (Asanas), ejercicios respiratorios (Swara), control y manejo de la energia (Pranayama), técnicas de relajación (Sama) y meditación (Dhyana), entre otras.

Beneficios

La práctica regular reduce los efectos negativos del estrés (ansiedad, trastornos del sueño, problemas gástricos, hipertensión); mejora el desempeño físico, incrementando la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio; desarrolla una buena postura; mejora la capacidad de concentración y el manejo de estados emocionales negativos.

¿Necesitas ayuda?